Las tan anheladas vacaciones de invierno son un momento ideal para disfrutar en familia y también para recorrer los destinos turísticos a lo largo de todo el país. Todos los destinos están habilitados para que los disfrutemos con seguridad y respetando todos los protocolos sanitarios.

Uruguay cuenta con una variada propuesta de destinos, para todas las edades y gustos. Desde termas, espacios rurales, ciudades como Montevideo y Colonia del Sacramento, con su amplitud de atractivos turísticos, hasta toda la costa oceánica que también tiene sus propuestas en invierno.

Montevideo es un destino muy disfrutable. La Ciudad Vieja es la principal atracción montevideana y lugares como La Rambla, la Plaza Independencia y el Teatro Solís son también muy visitados. Aprovechar a recorrerla y conocerla en profundidad es una experiencia recomendable para estas vacaciones.

Colonia es otro destino ideal para visitar con los más pequeños de la familia. Colonia del Sacramento, te está esperando con sus diferentes lugares históricos y con todos los cuidados necesarios que los tiempos exigen.

Otro clásico para estas vacaciones de invierno es salir a caminar por las playas y capturar sus hermosos atardeceres. Canelones y su diversidad de playas; Maldonado con sus encantos, desde Piriápolis hasta Punta del Este; todas propuestas bien disfrutables también en esta época del año.

Rocha ofrece experiencias para conectar con la naturaleza, las que se pueden vivir en La Paloma, Punta del Diablo, o La Pedrera, y regresar de unas vacaciones con energía recargada.

Sin dudas que las aguas termales del litoral del país y las atracciones de sus complejos son un clásico del turismo invernal.  Los seis centros termales, que se ubican en los departamentos de Salto (Daymán, Arapey y Termas de Salto Grande) y Paysandú (Guaviyú, Almirón y San Nicanor), son propuestas clásicas para esta época del año y para disfrutar en familia.

Pero también hay propuestas para quienes gustan de la naturaleza, con avistamiento de aves y cetáceos, sierras, palmares y montes de ombúes, ríos especiales para el canotaje, cabalgatas en estancias turísticas, todo acompañado del disfrute de una variada gastronomía.

Para quienes quieren una escapada de fin de semana, el Valle del Lunarejo en Rivera, recorriendo sus diferentes senderos, cada uno con un paisaje único, es una opción bien interesante.

Estas son sólo algunas de las opciones de los cientos que todo el país tiene para disfrutar en familia.

Además, en estas vacaciones de julio, los clientes de BROU programa Recompensa, tendrán un 30% de descuento en hotelería y gastronomía.