En el marco de la acción de promoción Experimente Uruguay en Colombia, el miércoles 28 de junio se realizó una reunión de trabajo en las oficinas de Avianca en Bogotá con el objetivo de generar acciones que sumen al tráfico de turismo hacia Uruguay potenciando la ruta BOG-MVD.

En la misma, se acordó coordinar y realizar una capacitación virtual con las principales agencias, mayoristas y touroperadores de Bogotá y a los agentes de ventas de la compañía.

También se evaluó la posibilidad de realización de FamTrip con Agencias o Mayoristas para que vivan la experiencia UY y se haga promoción del destino, influenciadores con perfiles de productos definidos y acordados por Ministerio de Turismo y Avianca y un plan de trabajo campañas de promoción destino de Uruguay con acuerdo cooperado.

Participaron de la reunión por Uruguay la Esc Doris Rodríguez Gte de Planeamiento Estratégico del Mintur, La Sra Embajadora de Uruguay en Colombia Mercedes Corominas, Marina Cantera Presidente de CAMTUR y María Julia Fernández Coordinadora de Promoción y Comunicación. Por AVIANCA participaron Luz Adriana García Encargada de la fuerza de Ventas, Cristina Martinez, Gerente de Planeación de Red para Avianca, Gerardo Fajardo Marketing