Cámara Uruguaya de Turismo

Usted está aquí: Inicio | Noticias | Comenzaron cursos para trabajadores del sector turístico de Canelones

Comenzaron cursos para trabajadores del sector turístico de Canelones

La Cámara de Turismo de Canelones, integrante de la Cámara Uruguaya de Turismo, ha propiciado los cursos del INEFOP, Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional, en ese departamento.

Este tipo de acción es una de las líneas de trabajo prioritarias de la Cámara Uruguaya de Turismo, que forma parte del Comité Sectorial de Turismo de INEFOP, junto al Ministerio de Turismo y el Sindicato Único Gastronómico y Hotelero del Uruguay (SUGHU).

Es así que la semana pasada dieron inicio los primeros cursos para trabajadores del sector turístico canario. Atlántida fue la primera de las ciudades seleccionadas para desarrollar esta capacitación, que continuará en Ciudad de la Costa, Santa Lucía y Las Piedras.

Los cursos son de Mozo/a, Mucama/o, Recepcionista, Atención al Cliente, Gestión de Emprendimientos Turísticos, Marketing Digital, Inglés y Portugués.

La propuesta de estas instancias de capacitación fue una iniciativa de la Cámara de Turismo de Canelones.  

Si bien todos los cursos tienen una carga horaria diferente, está prevista su finalización en diciembre a los efectos que los trabajadores estén preparados para la temporada.

Contacto

  • Dr. Joaquín Requena 1069 bis,
    1er. piso
    Montevideo 11200, Uruguay
  • 2403 6583 - 094 944 151

Newsletter

Haga click aquí para registrarse
en nuestro newsletter.

bot suscribirse

logo pie uynatural
logo pie fedesud
logo cce web1