Continuando con el plan de capacitación empresarial que la Cámara Uruguaya de Turismo ha encarado por todo el país, el viernes 28 de junio, en Salto, se llevó a cabo un curso de Manejo de Redes Sociales para empresarios, que se enmarca en el Proyecto de Fortalecimiento Empresarial CAMTUR-INEFOP.

Alexis Gularte representante local de INEFOP se hizo presente en la apertura de la capacitación, que fue coordinada por la directiva de la CAMTUR Flavia Lavecchia, a su vez presidente de la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto, y por la Lic. Teresa Russi, coordinadora del programa CAMTUR-INEFOP.

En las instalaciones del CCIS, una treintena de empresarios del sector turístico participaron en la capacitación organizada con el fin de fortalecer las acciones que éstos realizan en las redes sociales, para mejorar su performance social y comercial.

En el curso, que estuvo dictado por los profesionales Javier Galli y Lucas Dalla Rizza, integrantes de la agencia de publicidad VMLY&R (ex Young & Rubicam), se trabajaron contenidos como gestión de redes sociales, email marketing, página web, análisis de estadísticas SEO y SEM, manejos y gráfica multimedia.